Conócenos

A-vocados es una agencia de gastromarketing destinada a locales de hostelería, chefs y creadores de contenido gastronómico que necesiten herramientas para promocionarse a través de los medios online y quieran construir una imagen de marca llamativa. Ofrecemos servicios de marketing digital, consultoría, branding, social media y desarrollo y gestión de páginas web. En definitiva, cocinamos la receta perfecta para triunfar en los medios digitales y atraer a nuevos clientes.

Somos un equipo de profesionales que te acompañará en tu camino digital. Pero somos mucho más que una agencia. Somos personas y nos basamos en la confianza mutua y en el bienestar de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades, valores y públicos para sacar todo su potencial.

Si quieres conocernos un poco más, pásate por nuestras redes sociales o pásate a tomar un café con nosotros.

¡HOLA! Soy Nerea Fernández, la creadora de la agencia A-Vocados.

Con el paso del tiempo me di cuenta de la importancia que tienen los medios digitales para darse a conocer, especialmente en el sector de la gastronomía.

¿Quién no ha buscado alguna vez una reseña de un restaurante o visto la carta a través del teléfono móvil?

Uno de mis hobbies es cocinar y probar recetas nuevas y es lo que me ha dado la motivación para crear este proyecto. Además, me encanta visitar restaurantes y vivir la experiencia que te brinda cada uno de ellos, más allá de los platos.

Para mí, anexar la gastronomía con el marketing es una oportunidad única para darme a conocer haciendo lo que realmente me gusta.